MENÚ

Becas SEMG

BECAS SEMG PARA RESIDENTES DE MEDICINA DE FAMILIA

XXVI Congreso Nacional de Medicina General y de Familia Santiago de Compostela 16 al 18 de mayo 2019

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia SEMG, con el objetivo de difundir el conocimiento y facilitar la asistencia y participación en todas las actividades del XXVI Congreso de Medicina General y de Familia a los residentes de esta especialidad, convoca 250 becas de inscripción al mencionado Congreso, que serán adjudicadas de acuerdo a las siguientes bases.

  • Las becas podrán ser solicitadas por Médicos Residentes de Medicina de Familia socios de SEMG. Los residentes que quieran solicitar la beca y no sean socios de SEMG, pueden optar a ellas dándose de alta como socio en http://www.semg.es/hazte-socio-de-la-semg.html o en la secretaría de la SEMG.
  • Compromiso de que el solicitante presente, como primer autor, una comunicación al XXVI Congreso Nacional de Medicina General y de Familia, en la modalidad de original, proyecto o caso clínico y esta, haya sido aceptada por el Comité Científico; si esta condición no se cumpliera en los plazos establecidos, la organización anularía la concesión de la beca.
  • La solicitud será personal e intransferible.
  • Las solicitudes serán enviadas para ser registradas al correo electrónico: semg@semg.com.es dentro del plazo establecido, del 15 de noviembre de 2018 al 15 de abril de 2019
INFORMACIÓN sobre las BECAS SEMG para Residentes de Medicina de Familia

BECAS SEMG PARA RESIDENTES

¡Si eres su tutor y te inscribes becaremos a tu residente!

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia, SEMG, con el objetivo de facilitar la interacción entre el tutor y su residente en el marco de la formación más allá del centro de salud, y para facilitar la asistencia de los residentes al XXVI Congreso Nacional de Medicina General y de Familia a los pone a su disposición esta beca, con los siguientes requisitos:

  • Debe ser solicitada por un médico ya inscrito en el Congreso.
  • El residente de Medicina de Familia para el que se solicita la beca tendrá que estar asignado al centro del solicitante.
  • Las solicitudes serán enviadas para ser registradas al correo electrónico: semg@semg.com.es dentro del plazo establecido, del 15 de noviembre de 2018 al 15 de abril de 2019.

INFORMACIÓN sobre las BECAS SEMG: TUTORES Y RESIDENTES JUNTOS EN EL CONGRESO

¡VEN CON TU RESIDENTE!

Concurso DERMO-ENIGMA SEMG

XXVI Congreso Nacional de Medicina General y de Familia

BASES DEL CONCURSO Edición - 2018/2019
La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) organiza el concurso DERMO-Enigma. El concurso consiste en interpretar de manera correcta una imagen dermatológica propuesta por la SEMG. Las imágenes se presentarán en las redes sociales Twitter y Facebook cada dos semanas. Éste será el tiempo que tendrán los participantes para resolverlo. Siempre se resolverá el DERMO-Enigma, antes de presentar el siguiente. Las fechas de comienzo y finalización de cada caso se darán a conocer a través de las redes sociales. Las imágenes versarán sobre cualquier patología y serán seleccionadas por el Grupo de Dermatología de la SEMG. Serán necesariamente imágenes originales e inéditas, no habiendo sido presentadas en ediciones anteriores. Las imágenes no estarán manipuladas digitalmente.

CASOS DERMO-ENIGMA

Concurso ECO-ENIGMA SEMG

XXVI Congreso Nacional de Medicina General y de Familia

BASES DEL CONCURSO Edición - 2018/2019
La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) organiza el concurso DERMO-Enigma. El concurso consiste en interpretar de manera correcta una imagen ecográfica propuesta por la SEMG. Las imágenes se presentarán en las redes sociales Twitter y Facebook cada dos semanas. Éste será el tiempo que tendrán los participantes para resolverlo. Siempre se resolverá el ECO-Enigma, antes de presentar el siguiente. Las fechas de comienzo y finalización de cada caso se darán a conocer a través de las redes sociales. Las imágenes versarán sobre cualquier patología y serán seleccionadas por el Grupo de Ecografía de la SEMG. Serán necesariamente imágenes originales e inéditas, no habiendo sido presentadas en ediciones anteriores. Las imágenes no estarán manipuladas digitalmente.

CASOS ECO-ENIGMA