MENÚ

Becas SEMG

BECAS SEMG PARA RESIDENTES DE MEDICINA DE FAMILIA

XXVII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia -
Palma de Mallorca - 28 al 30 de mayo 2020

La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia SEMG, con el objetivo de difundir el conocimiento y facilitar la asistencia y participación en todas las actividades a los residentes de esta especialidad, convoca 250 becas de inscripción al mencionado Congreso, que serán adjudicadas de acuerdo a las bases publicadas en la web del congreso: https://pmi.semg.es

Becas para la IV Jornada Cardiovascular SEMG y SEC

Los días 22 y 23 de noviembre en Toledo (Hotel Beatriz) tendrá lugar la IV Jornada Cardiovascular SEMG, con un interesante Programa de actualización en patología cardiovascular, organizada por la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), con la colaboración de la Sección Clínica del Sociedad Española de Cardiología (SEC).
El Plan de ayuda a la formación de la SEMG, ofrece becas de inscripción y una noche de alojamiento a los socios en formación (Residentes de cualquier año). Solicitud de la beca a través de la Sociedad Autonómica SEMG de cada Comunidad.
Programa de la Jornada y más información en: http://www.semg.info/cardio2019

BASES DEL CONCURSO Edición - 2019/2020
La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) organiza el concurso DERMO-Enigma. El concurso consiste en interpretar de manera correcta una imagen dermatológica propuesta por la SEMG. Las imágenes se presentarán en las redes sociales Twitter y Facebook cada dos semanas. Éste será el tiempo que tendrán los participantes para resolverlo. Siempre se resolverá el DERMO-Enigma, antes de presentar el siguiente. Las fechas de comienzo y finalización de cada caso se darán a conocer a través de las redes sociales. Las imágenes versarán sobre cualquier patología y serán seleccionadas por el Grupo de Dermatología de la SEMG. Serán necesariamente imágenes originales e inéditas, no habiendo sido presentadas en ediciones anteriores. Las imágenes no estarán manipuladas digitalmente.

CASOS DERMO-ENIGMA 2019-2020
CASOS DERMO-ENIGMA 2018-2019

BASES DEL CONCURSO Edición - 2019/2020
La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) organiza el concurso DERMO-Enigma. El concurso consiste en interpretar de manera correcta una imagen ecográfica propuesta por la SEMG. Las imágenes se presentarán en las redes sociales Twitter y Facebook cada dos semanas. Éste será el tiempo que tendrán los participantes para resolverlo. Siempre se resolverá el ECO-Enigma, antes de presentar el siguiente. Las fechas de comienzo y finalización de cada caso se darán a conocer a través de las redes sociales. Las imágenes versarán sobre cualquier patología y serán seleccionadas por el Grupo de Ecografía de la SEMG. Serán necesariamente imágenes originales e inéditas, no habiendo sido presentadas en ediciones anteriores. Las imágenes no estarán manipuladas digitalmente.

CASOS ECO-ENIGMA 2019-2020
CASOS ECO-ENIGMA 2018-2019