logo semg master1

Nueva alianza de la SEMG y EL MÉDICO para desarrollar formación para el médico de Atención Primaria

5 de julio de 2017 - La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) y la Revista EL MÉDICO han firmado un nuevo acuerdo de colaboración cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la formación continuada de los médicos de Atención Primaria. El convenio es un paso más en la ya larga trayectoria de colaboración de ambas entidades.

Aunque se ha materializado ahora, fruto de este acuerdo ya se han realizado algunas acciones formativas, como el reciente Documento de pdf ico lte Manejo y Derivación en Insuficiencia Venosa Crónica, presentado en el XXIV Congreso Nacional de Medicina General y de Familia, celebrado recientemente en San Sebastián, y que forma parte de una serie que se espera ofrezca nuevos títulos en breve.

semg saned 02 semg saned 01

Los Documentos de Manejo y Derivación abren una nueva línea editorial y de colaboración entre la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) y Grupo SANED, con la puesta en marcha de guías y protocolos de actualización en patologías prevalentes o de especial interés por existir una necesidad no cubierta. Se trata de documentos ágiles y prácticos, elaborados por los Grupos de Trabajo de la SEMG y desarrollados con el apoyo editorial de la Revista EL MÉDICO.

La firma ha sido llevada a cabo por el presidente de la SEMG, el Dr. Antonio Fernández-Pro, y el consejero delegado de Grupo SANED, editor de la Revista EL MÉDICO, Francisco Bascuas.

Septimbre 2017